Sin categorizar

La Primitiva incorpora ‘El Joker’ para optar a más premios

AGENCIAS.-Loterías y Apuestas del Estado (LAE) lanza este jueves ‘El Joker’, una nueva forma de jugar a la Lotería Primitiva que, por un precio adicional de un euro por resguardo, permitirá optar a premios de hasta un millón de euros.

Para participar en este nuevo juego es imprescindible jugar también a la Primitiva y marcar en el resguardo la casilla ‘El Joker’. Al participar, el terminal de LAE asignará un número de 7 cifras aleatoriamente al resguardo de la Primitiva, con el que se participará en un sorteo con seis categorías de premios fijos, que no dependen de la recaudación.

Así, los premios van desde los 10 euros por aceptar las dos últimas cifras; 100 euros por tres últimas cifras; 1.000 euros por cuatro últimas cifras; 10.000 euros por cinco últimas cifras; 100.000 euros por seis últimas cifras y un millón de euros por las siete cifras.

Este tipo de juegos ya funcionan en otras loterías europeas y aunque, en un principio, en España sólo irá asociado a la Lotería Primitiva, «en futuro» puede que se extienda a otros juegos, según ha señalado LAE.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario