Sin categorizar

La OID deja otro premio de 250.000 euros de su Euroboleto en Icod de los Vinos

Elblogoferoz.- La Organización Impulsora de Discapacitados dejó en la noche de ayer, martes, otro premio “gordo” gracias a su Euroboleto, que diariamente se comercializa en todo el territorio nacional.

El premio en cuestión se remonta a un total de 250.000 euros, que se repartirá entre los diez compradores que adquirieron los boletos a Adrián Carballo, quien habitualmente reparte la suerte en la localidad norteña de Icod y que pertenece a la sucursal del Puerto de la Cruz bajo la inspección de Michael González.

El número fue el 90349 y se vendió la hoja entera, es decir, los diez números que conforman esta serie.

Con este último premio, cabe destacar estadísticamente, que la organización ha dejado en Tenerife cinco premios “gordos” de su Euroboleto en Tenerife, por lo que se remonta a un total de 2,75 millones de euros repartidos entre cincuenta vecinos de la isla en lo que va de año.

Por otro lado y siguiendo con los datos estadísticos, la OID ha dejado en este 2012 en toda Canarias un total de doce premios millonarios, lo que traduce en casi 4,5 millones de euros repartidos en todo el archipiélago si sumamos los cinco premios de Tenerife, los seis de Gran Canaria y uno en Lanzarote. En estos datos estadísticos incluimos también el premio del Euromillonario que le tocó a un vecino de La Laguna de un total de 1,5 millones de euros.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario