SANTA CRUZ SOCIEDAD Turismo

El puerto de Santa Cruz recibirá al primer crucero del amor con 1.200 pasajeros

ACN PRESS.-Este miércoles, a las 14:30 horas, arribará al puerto de la capital tinerfeña la I Edición de El Crucero del Amor organizado por Solteros de Viaje, eDarling e Iberocruceros y en el que viajan 1.200 pasajeros y 600 tripulantes.

Así, se trata del primer crucero para singles que se realiza por el Atlántico partiendo desde Málaga hacia Casablanca, Agadir, Tenerife, La Palma, Madeira y fin de viaje en Málaga. El buque, de la compañía Iberocruceros, permanecerá en el puerto capitalino hasta las 20:00 horas y sus ocupantes realizarán visitas a Pueblo Chico, Valle de la Orotava, Puerto de la Cruz, Las Cañadas del Teide y Santa Cruz de Tenerife. A bordo viajan actores de TV como Antonio Hortelano o Natalia Sánchez, entre otros.

La Sociedad de Desarrollo ha preparado un programa de acogida para los pasajeros de este crucero que consiste en una recepción y reparto de información de la ciudad a través del Servicio de Informadores Turísticos que dispone la entidad capitalina.

De esta manera, varios informadores atenderán a pie de escalinata a los turistas, en una carpa de 3×3, y repartirán unos 1.000 planos de la ciudad, merchandising de Turismo de Tenerife, guías de la isla, y se les ofertarán un descuento especial para la ruta por la capital tinerfeña a bordo del Bus Turístico City Sightseeing.

Hay que apuntar que los pasajeros del crucero del Amor ‘eDarling’ bajarán del barco con una camiseta de promoción de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife realizada con motivo de esta especial visita.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario