FIRMAS LA FOTO DEL DÍA Parlamento POLÍTICA

LA FOTO DEL DÍA. 25-S: La manifestante que acusa a los fotógrafos de ‘chivatos’ y muestra su disconformidad

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-Hoy era el día. Se trataba de rodear el Parlamento de Canarias para obligar a dimitir en peso a nuestros parlamentarios. Así, en Madrid, lo mismo. En la capital del Reino un despliegue de seguridad sin precedentres de 1.400 policías rodeó el Hemiciclo para evitar otro «golpe de Estado», como calificó la delegada del gobierno en Madrid esta acción de desobediencia civil.

En Santa Cruz de Tenerife, los integrantes de cuatro furgonetas (mal contadas) de la Policía Nacional custodiaban la calle delantera y trasera del Parlamento de Canarias. En la delantera, en la esquina con la calle del Castillo y acotados por unas vallas, cincuenta personas (mal contadas), sudaban bajo un sol de castigo. De los cincuenta, apenas cuatro o cinco atinaban a soplar con los silbatos plásticos.

Mientras un fotógrafo de este digital sacaba las correspondientes fotos del grupo de manifestantes, una de ellas le preguntó de qué medio era. Ante la callada por respuesta del fotógrafo, y con notables ganas de armar follón, la manifestante señaló con un dedo acusador a nuestro colaborador y  gritó ‘CHIVATO’. Lejos de intimidarse, nuestro hombre le preguntó si había algún problema. Inmediatamente  se le unieron en la mini-algarada varios compañeros que corearon a la ínclita, al tiempo de  poner sus deditos en posición insulto.

Nuestro hombre sacó sus fotos y la Policía Nacional le indicó que era mejor dejarlo ahí. Y se retiró de la zona.

Al descargar las fotos comprobamos que nuestra manifestanta nos había obsequiado con un despelote. Entendemos que con su acción nos autoriza a su publicación.

2 Comentarios

Clic aquí para publicar un comentario

  • Hay que ver que de gente BARRIOBAJERA, lo mejor de cada casa va a las manifestaciones, yo creo que ante la crisis deberían salir más actores y actrices porno, en la fotografía ya tenemos una.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2012
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad