Sin categorizar

Cardona: «Tenerife no tiene nada que hacer ante Europa porque las fortalezas están en Gran Canaria»

ACN PRESS.- El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria reconoce que Tenerife «tiene derecho al pataleo», pero hoy «las fortalezas están aquí, en Gran Canaria y en nuestro Puerto».

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Juan José Cardona, afirma que «Tenerife no tiene nada que hacer» a día de hoy respecto a la inclusión o no de su Puerto en la Red Transeuropea del Transporte. «Las fortalezas están aquí, en Gran Canaria y en nuestro Puerto». El regidor no les quita «derecho al pataleo», pero «Las Palmas de Gran Canaria y su Puerto están a años luz, en positivo, de Santa Cruz de Tenerife».

Así se expresó Cardona en una entrevista ofrecida hoy en el programa El Drago de la Cadena Ser, donde defendió que el Puerto grancanario es «más importante y más competitivo».

Comprende las declaraciones de José Manuel Bermúdez, alcalde de Santa Cruz de Tenerife, porque «defiende el interés de su ciudad», y «tienen todo el derecho» a querer pertenecer a esta Red, pero estos ‘pataleos’ no le preocupan «porque no van a ningún lado».

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario