Sin categorizar

Las lluvias provocan retenciones, vuelcos de coches y cortes de luz en las islas orientales

ACN PRESS.-Las lluvias que en estos momentos caen en las islas orientales están provocando retenciones kilométricas en la diferentes entradas a Las Palmas de Gran Canaria, por interrupción del servicio de los semáforos en numerosas zonas de las partes alta y baja de la ciudad, así como la obstrucción de varias alcantarillas.

Desde la Sala de Control de Tráfico del Ayuntamiento capitalino informan, en declaraciones a la Cadena Ser, que «se está a la espera de que Emalsa y los técnicos de semáforos acudan a las zonas afectadas» para subsanar las averías.

El servicio de prensa del Centro Coordinador de Seguridad y Emergencias del Gobierno canario informa que a lo largo de toda la madrugada se han atendido «un centenar de llamadas», procedentes fundamentalmente del sur y medianías de Gran Canaria, informando de pequeños incidentes por las lluvias.

Hasta este momentos se han producido cuatro accidentes de tráfico, con heridos leves. Dos en Gran Canaria, uno en Lanzarote y uno en Fuerteventura.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario