Sin categorizar

El Teatro Cine Víctor se viste de Carnaval

Elblogoferoz.-El Teatro Cine Víctor acogió anoche la presentación del espectáculo Tenerife Carnaval Show, musical que pretende dar a conocer a los visitantes esta fiesta declarada de Interés Turístico Nacional e Internacional.

Se trata de un espectáculo multilingüe que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Santa Cruz, que colabora en esta gala dedicada a las fiestas de la capital y que engancha al espectador a través del lenguaje universal de la luz, la imagen y el sonido.

A la puesta en escena de este espectáculo registró el lleno absoluto del Teatro Cine Víctor, y al que acudió el alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, junto al concejal de Fiestas, Fernando Ballesteros, y donde también estuvo presente el consejero de Empleo, Desarrollo Económico y Acción Exterior del Cabildo de Tenerife, Efraín Medina, que felicitaron a los protagonistas de la gala dirigida por José Déniz.

Bermúdez felicitó a los promotores y participantes de este espectáculo por la puesta en marcha de esta iniciativa que apuesta por promocionar nuestra fiesta al exterior.

«Este espectáculo es un esfuerzo colectivo y una actividad de ocio y cultura más que da una idea de la gran ciudad que es Santa Cruz y sus muchos atractivos», asegura el alcalde en un comunicado.

Asimismo, Fernando Ballesteros mostró su satisfacción y reafirmó el respaldo que este tipo de actividades supone como escaparate idóneo de nuestra cultura e historia.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario