Sin categorizar

Buenavista deja ya de ser el único Ayuntamiento que no apoya a #TFseMueve

ACN PRESS.-La portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Buenavista del Norte, Eva María García, afirma en un comunicado que presentó en pleno una moción por urgencia para que éste «respaldara la propuesta de la plataforma #TFsemueve y así llevar a Bruselas las peticiones de la isla para que sea tenida en cuenta en la Red Transeuropea de Transporte» .

«Después de un intenso debate donde se expusieron argumentos a favor y en contra, la moción salió adelante con los votos a favor de los cuatro ediles socialista, dos de los nacionalistas y las abstenciones de los ediles de CCN y PP», afirma Herrera.

Además, «se aprobó la enmienda nacionalista de incluir un enlace para la firma electrónica de apoyo a la plataforma a través de la página y el facebook del propio Ayuntamiento».

Con el apoyo del Ayuntamiento de Buenavista, ya serían «todos los municipios de la isla, además de cientos de colectivos, organizaciones y empresas, las que se suman al apoyo de este movimiento social para que Tenerife se tenga en cuenta junto a Gran Canaria en la Red Transeuropea de Transporte» que se debatirá el próximo día 28 en Bruselas.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario