Canarias ISLAS SOCIEDAD Solidaridad Televisión

TelevisiónCanaria emite hoy un especial de ‘En clave de Ja’ dedicado a La Gomera

Elblogoferoz.-TelevisiónCanaria se vuelca una vez más con La Gomera con la celebración este jueves 20 de septiembre de un especial de ‘En clave de Ja’ dedicado a isla colombina bajo el título ‘La Gomera te espera’. La cita es a las 20:30 horas de este 20 de septiembre en el Auditorio Insular Infanta Cristina de San Sebastián.

El equipo de Instinto Cómico se traslada hasta una isla que resultó gravemente afectada por el incendio forestal de este verano para mostrar de manera cercana y sobre el terreno la solidaridad y el apoyo del grupo de medios públicos. El objetivo de ‘La Gomera te espera’ es por un lado recaudar fondos para los afectados por el incendio, que se destinarán a las diferentes acciones que lleva a cabo la Cruz Roja en este sentido, y además grabar un especial que se emitirá en próximas fechas por TelevisiónCanaria. Este especial supondrá además el estreno de temporada de ‘En clave de Ja’, el espacio líder en audiencias de la producción canaria.

Con esta presencia, RadioTelevisiónCanaria quiere ayudar de manera directa a la isla de La Gomera, pues sus datos de ocupación hotelera se han visto directamente afectados por el incendio del pasado mes de agosto.

Las entradas para esta gala, al precio de 3 euros, están a la venta en las tiendas Movistar de San Sebastián, Playa Santiago y Valle Gran Rey.

Además de todo el equipo y los personajes de Instinto Cómico, estarán presentes en esta gala Manolo Vieira, Mestisay, Pepe Benavente, las K-Narias y Chago Melián. Este especial contará con la presentación conjunta de Eloísa González y de Roberto González, titular de ‘Buenos día, Canarias’. Ramón Rodríguez, responsable de ‘En clave de Ja’, dirige este especial para TelevisiónCanaria.

 

1 Comentario

Clic aquí para publicar un comentario

  • Parece que encima la tele de Paulino viene a reírse de los gomeros. ¿No pueden ser más sutiles y hacer un programa que lleve otro nombre? En clave de Ja. Vamos, me parto la caja (ironía). Creo que es para llorar la falta de sutileza y delicadeza de esta gente, la del Gobierno de Canarias y su tele-nodo