Sin categorizar

Shakira confirma su embarazo

Quiero compartirlo en redes

AGENCIAS.-Era una de las noticias más esperadas del panorama nacional e internacional. Durante meses se ha hablado del embarazo de la cantante colombiana, pero hasta ayer sus protagonistas no han confirmado el ‘waka-rumor’. Ha sido Shakira la encargada de comunicar a través de sus páginas de Facebook y de Twitter que está esperando su primer hijo con el futbolista español.

Con un comunicado publicado el pasado miércoles se ponia punto y final a tres meses de incertidumbre y continúos rumores. Y es que parece que lo evidente ya no se puede esconder y la colombiana ha decidido por fín compartir la buena noticia.

«Como muchos de ustedes saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé. En esta ocasión hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por esto que hemos decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días. Agradezco a mis fans por el cariño y la comprensión de siempre y estoy segura que este fin de semana en Las Vegas será espectacular, estaré siguiendo muy de cerca el concierto de iHeartRadio y todo lo que pase allí».

Aunque la artista de treinta y cinco años ha evitado dar datos sobre su embarazo, como comentar de cuántos meses está y cuándo nacerá el bebé, sí ha comentado que están felices con la noticia y que a partir de ahora dará prioridad a su embarazo dejando su trabajo en un segundo plano.

Todo parece indicar que el bebé nacerá en los primeros meses del 2013. La decisión de Shakira de tomarse un descanso y cancelar sus compromisos profesionales para dar prioridad a su embarazo hace pensar que ya se encuentra al menos en su cuaro mes de gestación.

Shakira comenzó su relación con Piqué, de 25 años, después de un prolongado noviazgo con el argentino Antonio de la Rúa, que recientemente demandó económicamente a la cantante.

Hace unos meses, la pareja se compró una nueva casa en las afueras de Barcelona, que actualmente están reformando, y donde residirán cuándo nazca el bebé, sin duda un ‘waka-bebé’ muy esperado.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2012
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad