Cultura SANTA CRUZ SOCIEDAD

El musical ‘La Bella y la Bestia’ traerá la magia de Disney a Tenerife

Elblogoferoz.-Las localidades para el musical La Bella y la Bestia ya se encuentran a la venta. Stage Entertainment presenta por primera vez en España la gira nacional del musical de Disney con un reparto excepcional encabezado por Ignasi Vidal en el papel de Bestia, Talía del Val como Bella, Raúl Peña interpretando a Lefou y Daniel Digès como Gastón. El estreno en Tenerife tendrá lugar el próximo 28 de diciembre en Auditorio de Tenerife “Adán Martín”.

De la misma productora del gran éxito El Rey León, La Bella y la Bestia es uno de los musicales más aclamados a nivel internacional. Más de 35 millones de espectadores se han conmovido en todo el mundo con este gran clásico de Disney que perdura en el tiempo.

Imponentes decorados, un vestuario deslumbrante y personajes de cuento hechos realidad lo convierten en un espectáculo único cargado de imaginación, fantasía y emoción, sumergiendo al espectador en una de las historias más románticas jamás contada. Basado en la primera película de Disney ganadora de un Globo de Oro por Mejor Película Comedia-Musical, éxito sólo conseguido por El Rey León. La Bella y la Bestia cuenta con la música de Alan Menken, ganador de dos Oscar a la mejor canción Beauty and the Beast y mejor música original; y letras de Tim Rice, quien definió el musical como “un espectáculo maravilloso, tradicional y a la vez contemporáneo”.

Ahora la magia de su espectacular puesta en escena se hace realidad en su primera gira nacional. La Bella y la Bestia recorrerá tan sólo 17 ciudades y estará del 28 de diciembre al 6 de enero en el Auditorio de Tenerife “Adán Martín”.

Además de este espectáculo, se encuentran actualmente a la venta en los canales del Auditorio otros eventos como el Festival de Ópera de Tenerife, la temporada de la Orquesta Sinfónica de Tenerife o los conciertos de Raphael y Fito y Fitipaldis.

Las entradas se encuentran a la venta a través de los canales habituales: telefónicamente, en el 902 317 327, y en las taquillas del Auditorio (de 10 a 15 horas, de lunes a viernes, y de 10 a 14 horas los sábados) y a través de internet en www.auditoriodetenerife.com. Además, pueden adquirirse localidades a través de www.ticketmaster.es, en Carrefour y en las oficinas de Halcón Viajes.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario