DEPORTES SOCIEDAD Solidaridad

El Club Natación Martiánez celebrará su 70 aniversario con un maratón de solidaridad

ACN PRESS.-El Club Natación Martiánez de Puerto de la Cruz celebrará el próximo fin de semana, dentro de los actos programados para conmemorar su 70 Aniversario, un auténtico maratón de 24 horas de solidaridad.

Para ello, el sábado 22 y el domingo 23 de septiembre se celebrará la Tercera Edición de las ’24 horas de natación solidaria’, cuyo fin es recabar alimentos no perecederos que se entregarán a Cruz Roja de Puerto de la Cruz.

El único requisito para participar en el evento es entregar un kilo de alimentos no perecederos para poder inscribirse en las distintas pruebas que se celebrarán, ya que no es necesario estar federado para poder competir.

Todas las personas interesadas pueden inscribirse a través del enlace en Facebook del Club Natación Martiánez o en la página del Club de Triatlon Tripto (www.tripto.org) que, como en ocasiones anteriores, colabora con la organización del evento.

La competición se realizará en relevos de 15 minutos, participando en los primeros 50 metros autoridades políticas y deportivas tanto de Puerto de la Cruz como del resto de la isla de Tenerife.

Las ’24 horas de natación solidaria’ cuentan con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, y de numerosas empresas que, o bien han donado comida para los participantes o bien obsequios para sortear a lo largo de la jornada.

Una colaboración desinteresada que el Club Natación Martiánez agradece de forma muy especial debido a los difíciles momentos que vive la sociedad en estos momentos.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario