Noticias de Empresa SOCIEDAD

El spa del Bahía del Duque inaugura el otoño con una renovada programación de tratamientos

Elblogoferoz.-Situado en Costa Adeje, bañado por el océano Atlántico y elegido en numerosas ocasiones como uno de los mejores hoteles del mundo,  el Bahía del Duque inicia la temporada otoñal con un nuevo compañero de viaje: la exclusiva marca de cosmética francesa L’Occitane ha sido la elegida para todos los tratamientos corporales y faciales propuestos en el nuevo menú de este Spa.

Con la llegada del otoño, aparecen los efectos del sol, el mar y algunos descuidos en nuestra piel que podemos paliar de forma efectiva con los tratamientos adecuados y los productos idóneos. Para conseguir el objetivo de restablecer los niveles óptimos de hidratación en nuestra piel y conseguir una buena tonificación, que hemos abandonado en nuestro descanso, el equipo de terapeutas del Spa Bahía del Duque by L’Occitane han ideado dos programas perfectos para conseguirlos, además, en uno de los mejores y más privilegiados entornos del mundo: el Gran Hotel Bahía del Duque (www.bahiaduque.com).

Entre la amplia carta de sesiones, el hotel ofrece su programa Experiencia Spa Confort, de dos días, y cuyo  objetivo es conseguir un alto grado de relajación y una actitud energética para asumir la nueva temporada otoñal.

Otra oferta es el programa Detox y Firmeza, también de dos días, diseñado para tonificar y dar firmeza corporal, ya que consta de una serie de tratamientos que aceleran la eliminación de toxinas y el exceso de líquidos. El resultado es una absoluta sensación de vitalidad.

Fitness

Asimismo, para aquellos clientes que necesiten de un tratamiento más completo, el Bahía del Duque ofrece un servicio de Fitness a cargo del fisioterapeuta Michal Novotny, que cuenta entre sus pacientes a deportistas de la talla de Rafa Nadal, Roger Federer, María Sharapova o André Agassi, entre otros.

Michal Novotny ha creado dos novedosos servicios para el gimnasio exclusivo del Spa, y que son realizados siempre con un entrenador personal. El Programa anual global consta de varias sesiones, posteriores a una evaluación completa del paciente en la que se valorara la columna vertebral, las retracciones fasciales y la estabilidad lumbar y pélvica para crear un correcto y
actualizado mapa corporal.

Una vez realizado este análisis de resultados se determinará dónde están las raíces de los problemas, las anormalidades y compensaciones para un puzzle corporal de resultados y se programará la mejor sesión para cada persona.

 

El fisioterapeuta del Bahía del Duque cuenta entre sus clientes con Rafa Nadal.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario