ECONOMÍA E INDUSTRIA Internet Marketing Sin categorizar SOCIEDAD

Pastelería Díaz, Mercatenerife, Tenerife Rural y Danone, finalistas al Premio Excelencia Tenerife 2.0

Elblogoferoz.-La Pastelería Díaz, Fundación Tenerife Rural, Danone Canarias y Mercatenerife son las empresas finalistas de los premios Excelencia Tenerife 2.0 en la categoría de Calidad y Consumo. Todas ellas han presentado todos los requisitos necesarios para que el próximo día 5 de Octubre el jurado decida cuál será finalmente la vencedora. En total son 59 los finalistas que responden a 16 categorías, cuya labor en redes sociales será valorada por un jurado externo compuesto por expertos en social media a nivel nacional

El consejero de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo del Cabildo de Tenerife, Efraín Medina, responsable de esta iniciativa recuerda que “estos premios reconocen la labor de aquellas personas, entidades y organizaciones públicas y privadas que han potenciado el uso de la tecnología 2.0 y han realizado una labor de difusión y cooperación.

La Pastelería Díazes una empresa familiar que se ha modernizado y adaptado a los nuevos tiempos y a las nuevas demandas. Con talento y muchas ganas de innovar se ha hecho un hueco en el mercado. Se ha incorporado con eficacia en la tecnología 2.0. Danone Canarias, empresa especialista en alimentación saludable, yoghourts y productos lácteos también ha sido valorada por su trabajo en las redes. En cuanto ala Fundación TenerifeRural y Mercatenerife, vinculadas al sector primario, su implicación en el uso de la tecnología 2.0 de manera constructiva y cooperativa  ha servido para dar a conocer los servicios que presta y la apuesta por el impulso de la agricultura y nuestros productos del campo.

Los premios se entregarán en el transcurso de una gala dirigida por Juan Carlos Armas que tendrá lugar el próximo día 5 de octubre en el Auditorio Infanta Leonor de Arona. En este sentido Efraín Medina señala que “la gala presentará grandes sorpresas y con ella pretendemos potenciar la tecnología 2.0 aplicada al desarrollo económico”.

Los premios responden a las modalidades de Empleo, Educación, Empresa de Moda, Artesanía, Medio Ambiente, Deporte, Solidaridad, Calidad y Consumo y sector primario, además de las categorías a mejor Community Manager, mejor campaña Social Media, mejor vídeo promocional enla Red, mejor Empresa Innovadora 2.0, mejor Comunicador Deportivo 2.0 y mejor Comunicador de Sociedad y Política 2.0.

El término ‘web 2.0’ está asociado a aplicaciones web que facilitan el compartir información, la interoperabilidad, el diseño centrado en el usuario y la colaboración enla World WideWeb. Un sitio web 2.0 permite a los usuarios interactuar y colaborar entre sí como creadores de contenido generado por los usuarios en una comunidad virtual, a diferencia de la observación pasiva de otras páginas.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario