ECONOMÍA E INDUSTRIA Internet Marketing Sin categorizar SOCIEDAD

Pastelería Díaz, Mercatenerife, Tenerife Rural y Danone, finalistas al Premio Excelencia Tenerife 2.0

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-La Pastelería Díaz, Fundación Tenerife Rural, Danone Canarias y Mercatenerife son las empresas finalistas de los premios Excelencia Tenerife 2.0 en la categoría de Calidad y Consumo. Todas ellas han presentado todos los requisitos necesarios para que el próximo día 5 de Octubre el jurado decida cuál será finalmente la vencedora. En total son 59 los finalistas que responden a 16 categorías, cuya labor en redes sociales será valorada por un jurado externo compuesto por expertos en social media a nivel nacional

El consejero de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo del Cabildo de Tenerife, Efraín Medina, responsable de esta iniciativa recuerda que “estos premios reconocen la labor de aquellas personas, entidades y organizaciones públicas y privadas que han potenciado el uso de la tecnología 2.0 y han realizado una labor de difusión y cooperación.

La Pastelería Díazes una empresa familiar que se ha modernizado y adaptado a los nuevos tiempos y a las nuevas demandas. Con talento y muchas ganas de innovar se ha hecho un hueco en el mercado. Se ha incorporado con eficacia en la tecnología 2.0. Danone Canarias, empresa especialista en alimentación saludable, yoghourts y productos lácteos también ha sido valorada por su trabajo en las redes. En cuanto ala Fundación TenerifeRural y Mercatenerife, vinculadas al sector primario, su implicación en el uso de la tecnología 2.0 de manera constructiva y cooperativa  ha servido para dar a conocer los servicios que presta y la apuesta por el impulso de la agricultura y nuestros productos del campo.

Los premios se entregarán en el transcurso de una gala dirigida por Juan Carlos Armas que tendrá lugar el próximo día 5 de octubre en el Auditorio Infanta Leonor de Arona. En este sentido Efraín Medina señala que “la gala presentará grandes sorpresas y con ella pretendemos potenciar la tecnología 2.0 aplicada al desarrollo económico”.

Los premios responden a las modalidades de Empleo, Educación, Empresa de Moda, Artesanía, Medio Ambiente, Deporte, Solidaridad, Calidad y Consumo y sector primario, además de las categorías a mejor Community Manager, mejor campaña Social Media, mejor vídeo promocional enla Red, mejor Empresa Innovadora 2.0, mejor Comunicador Deportivo 2.0 y mejor Comunicador de Sociedad y Política 2.0.

El término ‘web 2.0’ está asociado a aplicaciones web que facilitan el compartir información, la interoperabilidad, el diseño centrado en el usuario y la colaboración enla World WideWeb. Un sitio web 2.0 permite a los usuarios interactuar y colaborar entre sí como creadores de contenido generado por los usuarios en una comunidad virtual, a diferencia de la observación pasiva de otras páginas.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2012
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad