Sin categorizar

El padre de Mari Luz Cortés ya es asesor «especial» del PP

Quiero compartirlo en redes

AGENCIAS.-El nombramiento de Juan José Cortés, padre de la pequeña Mari Luz Cortés, como personal de confianza o asesor «especial» ha sido oficializado este sábado, tras su publicación en Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

Según la información recogida por Europa Press, el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido (PP), decretó el día 29 de marzo de 2012 nombrar a Juan José Cortés como personal eventual para la realización de funciones «expresamente calificadas como de confianza o asesoramiento especial»  en el Grupo Popular del citado consistorio, ejerciendo un puesto de «técnico medio». El documento, fechado el día 2 de agosto, aunque publicado este sábado, está ratificado por la jefa de servicio de Recursos Humanos, Sofía Navarro.

Así, cabe recordar que el día 21 de marzo el Grupo Popular del Ayuntamiento de Sevilla anunció la contratación de Juan José Cortés como asesor y personal de confianza «centrado especialmente en los problemas de exclusión social en la ciudad». Así, desde el PP se indicó que Cortés ya había ejercido como asesor del PP en materia de justicia y colaborado con el equipo del alcalde sevillano en la «resolución de los problemas de exclusión social de la ciudad».

En este sentido, Zoido aseguró en su momento que Cortés reúne unas condiciones «idóneas» para ayudar en la rehabilitación e integración de las zonas más deprimidas de la ciudad, apuntando a áreas como El Vacie, Los Pajaritos, Tres Barrios o Las Tres Mil Viviendas, dejando claro que su «experiencia puede redundar en beneficio de los sevillanos que viven en peores condiciones y a los que hay que rehabilitar las viviendas, darles formación y conseguir una integración real».

Por su parte, Cortés informó de que se encontraba «orgulloso» de poder incorporarse al Grupo Popular sevillano con el objetivo de «poder ayudar a los ciudadanos a solventar los temas sociales». «Esto es lo que he hecho toda mi vida, pero ahora puedo llevarlo a cabo desde los órganos para llegar más lejos, porque como ciudadano se está limitado», añade.

De este modo, apostaba por seguir trabajando «como siempre» para ayudar a resolver la problemática social en Sevilla y espera que el nombramiento se produzca en «unos días». «Estoy muy contento por la designación y espero que los ciudadanos me respalden también», subraya Cortés, que considera que los ciudadanos cuentan con «limitaciones» a la hora de afrontar determinados problemas, mientras que desde su cargo en el partido podrá contar ahora con «las herramientas necesarias para ayudar a los ciudadanos en su vida cotidiana».

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2012
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad