Internet NACIONAL POLÍTICA

Una concejal del PSOE dimite tras protagonizar un vídeo erótico difundido por Internet

Quiero compartirlo en redes

AGENCIAS.-La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, ha expresado a través de twitter su apoyo a la concejal socialista de Los Yébenes (Toledo), Olvido Hormigos, tras hacerse público en Internet un video erótico protagonizado por ella misma.

«No dimitas por eso, Olvido. Ni se te ocurra. Yo apoyo a Olvido Hormigos», ha escrito Valenciano en su cuenta de twitter. La edil ha recibido también el apoyo del secretario general del grupo socialista en el Congreso, Eduardo Madina. «Basta ya de esa España de Bernarda Alba, por favor», ha ‘tuiteado’ Madina junto a la etiqueta @olvidonodimitas. También ha salido en su defensa la diputada Irene Lozano de UPyD.

La concejala socialista Olvido Hormigos Carpio del Ayuntamiento de Los Yébenes (Toledo) ha presentado su dimisión como edil por «motivos personales», tras hacerse público a través de Internet un video erótico protagonizado por ella misma.

Según ha comentado a Europa Press el alcalde de Los Yébenes (Toledo), Pedro Acevedo, Hormigos registró su dimisión el pasado lunes y será en un pleno que la Corporación celebrará este jueves, a las 20.30 horas, cuando se haga efectiva la misma.

El edil, que ha definido como «escabroso» el tema, ha señalado que el video se conocía en la localidad «desde hace un mes». La concejala, casada y con dos hijos, entró en el Consistorio en junio de 2011.

A partir de este jueves, según el alcalde de Los Yébenes, se solicitará a la Junta Electoral la incorporación de la persona siguiente en la lista, el socialista Juan Diezma, para que asuma el acta de concejal.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2012
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad