Canarias Sucesos

El Consorcio de Bomberos interviene en un rescate en Las Galletas, otro en Güímar y en el incendio de vehículo

Quiero compartirlo en redes

ACN PRESS/Foto: Consorcio Bomberos de Tenerife.-Una dotación de bomberos del Consorcio de Tenerife, con base en el Parque de Bomberos de San Miguel de Abona participaron ayer en el rescate de un joven que sufrió una caída entre las rocas en una zona de difícil acceso del muelle de Las Galletas, en el municipio de Arona,

Los efectivos acudieron en unidad de personal y carga y tras comprobar que el joven tenía una fractura en la pierna procedieron al rescate. Tras inmovilizar la pierna se llevo en camilla nido hasta la ambulancia.

En el lugar también se encontraban miembros de la Policía Local y personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Asimismo, una dotación de bomberos del Consorcio de Tenerife, con base en el Parque de Bomberos de Santa Cruz de Tenerife, se desplazó ayer a las 07:34 horas para el rescate de una señora que se encontraba en una zona denominada de Las Rocas en la Playa de El Socorro en el municipio de Güímar, y que no podía salir.

Se informó de que personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) estaba con ella y que era necesario su rescate para su traslado en ambulancia.

Los efectivos del Consorcio acudieron con una autobomba urbana pesada y con dos unidades de rescate especiales, contándose con la presencia de la Policía Local y Guardia Civil.

Fuego en un vehículo. Asimismo, efectivos de Consorcio de Bomberos de Tenerife con base en el Parque de Bomberos de San Miguel de Abona y Bomberos Voluntarios de Adeje, intervieron en la madrugada de hoy 2 de septiembre, hacia las 03:53 horas en la extinción del fuego en un vehículo que se encontraba ardiendo tras colisionar contra un poste de indicación de grados y hora.

Los hechos ocurrieron frente al supermercado Caribe en Playa de las Américas, Adeje, y acudieron en bomba urbana pesada, contando con la asistencia de la Policía Local y Guardia Civil.

 

Foto: una acción antrior de un rescate de un vehículo que cayó al mar

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2012
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad