Sin categorizar

Bermúdez responde a Tavío que “el Gobierno Central debe poner el dinero para realizar el dique semisumergido de San Andrés”

Quiero compartirlo en redes

ACN PRESS.-El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha recordado hoy viernes que en los primeros días de este mes de agosto remitió una carta a la Dirección General de Costas después de que algunas crecidas del mar demostrasen “la insuficiencia técnica del refuerzo de la escollera de San Andrés que ha ejecutado Costas en la avenida Marítima.

El regidor responde así a las críticas de la portavoz del PP en el Ayuntamiento, Cristina Tavío, que lo responsabiliza de los posibles destrozos que pudiera ocasionar una nueva inundación en San Andrés.

Bermúdez explica en un comunicado que «los hechos han probado que esta infraestructura sirve de rampa para que las olas sigan entrando, por lo que Costas debería adoptar cuanto antes las medidas oportunas y complementarias para solventar ese problema”.

En cualquier caso, Bermúdez también ha lamentado que, la única labor que hace la oposición municipal se limite a intentar vender a la opinión pública cosas que no son del todo ciertas. “Aquí de lo que se trata es de que todas las administraciones vayamos en la misma dirección y algunos, en vez de hablar tanto y justificar a sus jefes en Madrid, harían mejor en ayudar a convencer al Gobierno Central para que ponga el dinero que posibilite la realización del dique semisumergido de San Andrés y, de esta forma, defender los intereses de los santacruceros. Ya se ha elegido una de los tres alternativas que planteó la Autoridad Portuaria y aún se está a la espera de de la redacción del proyecto definitivo y la declaración de impacto ambiental. Son trámites que llevarán su tiempo, pero lo que deberían hacer algunos, si tanto les importa la seguridad de San Andrés, es hablar menos y trabajar más buscando la financiación necesaria a través del Gobierno Central. No es de recibo que siempre traten de quedar bien con sus jefes en Madrid a costa de actuar aquí de forma irresponsable engañando a la ciudadanía por mucho que estén en la oposición del Gobierno municipal”.

Publlicidad

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social GobCan

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

septiembre 2012
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad