Cabildos Canarias ECONOMÍA E INDUSTRIA Empleo Turismo

El senador del PP, Antonio Alarcó respalda a #TFseMueve porque “valemos más juntos que separados”

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-El Grupo Popular del Cabildo de Tenerife, encabezado por su presidente-portavoz, Antonio Alarcó, ha mantenido hoy  un encuentro con los portavoces de la plataforma #TFseMueve, Santiago Sesé, Ángeles Palmero y Ramón Villalba para mostrar su total respaldo para que Tenerife sea incluida en la Red Transeuropea de Transportes.

Alarcó indica que “es el momento de la unidad de Canarias y valemos más juntos que separados. Vamos a seguir trabajando para que Bruselas modifique los criterios puestos por la Comisión Europea y se adapten a la realidad de Canarias y los aeropuertos y puertos de Tenerife y Gran Canaria sean incluidos en la Red”.

“Es el momento de la lealtad institucional, en el que todos tenemos que estar unidos y debemos dar una respuesta conjunta”, señala Alarcó. En ese sentido, el también senador del PP por la isla de Tenerife recordó que “el Pleno del Cabildo aprobó una moción institucional por unanimidad de todos los grupos políticos para la inclusión de Tenerife en la Red. Todos debemos ir de la mano para conseguir que Bruselas nos tenga en cuenta”.

Asimismo, Alarcó anunció que seguirán “haciendo gestiones tanto en Madrid como en Bruselas para intentar modificar los criterios ya que debido a nuestra singularidad necesitamos dos nodos urbanos”. En ese sentido, destacó que Manuel Torres, miembro del grupo popular en el Cabildo y diputado nacional, también mantendrá diversos contactos para lograr el objetivo.

Esta reunión se enmarca dentro de las acciones que el PP ha venido desarrollando junto a la Plataforma, tal y como ocurrió en días recientes con un encuentro que mantuvieron con el eurodiputado del PP, Gabriel Mato, el presidente del PP de Tenerife, Manuel Domínguez, y el secretario insular, Pedro Suárez.

Por su parte, Sesé, Palmero y Villalba agradecieron el trabajo realizado hasta el momento por el Grupo Popular, así como las gestiones que realizarán a nivel nacional y europeo para hacer llegar la reivindicación ante el Parlamento Europeo.

La plataforma #TFseMueve es un movimiento social en defensa de Tenerife para que los aeropuertos del Norte y del Sur y el Puerto de Santa Cruz sean incluidos en la Red Transeuropea de Transportes y trata de hacer llegar esta reivindicación a través de las firmas de todos los tinerfeños.

Las personas que deseen sumarse a la campaña #TFseMueve pueden hacerlo a través de su firma, vía Internet, a través de la web http://tfsemueve.org/ o en el documento que tendrán a su disposición los voluntarios de la plataforma y que también encontrarán en sus respectivos ayuntamientos.

 

 

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad