Sin categorizar

Grisaleña recuerda que en Tenerife se apostó por el puerto de Granadilla y se olvidaron del de Santa Cruz

Quiero compartirlo en redes

AGENCIAS.- El presidente de la Confederación Canaria de Empresarios (CCE), Sebastián Grisaleña, ha recordado, respecto a la polémica sobre la Red Transeuropea del Transporte, que en Tenerife se apostó en su momento por el Puerto de Granadilla y que se olvidaron del Puerto de Santa Cruz, por lo que consideró que «no han hecho los deberes», algo que bajo su opinión sí se ha hecho en Gran Canaria con el fomento del Puerto de La Luz y del Aeropuerto de Gran Canaria.

De esta manera, entendió que se está dando al asunto excesivo protagonismo. «Tenerife ha hecho los deberes mal. Ha apostado por el Puerto de Granadilla y no lo ha hecho por el Puerto de Santa Cruz. Por lo tanto, no tenemos nada que discutir y tampoco tenemos que alardear de una situación que no es nuestra [de los grancanarios], sino que es de ellos [de los tinerfeños]», dijo en declaraciones a la Cadena Cope Gran Canaria recogidas por Europa Press.

Grisaleña hizo especial hincapié en que el Puerto de La Luz y de Las Palmas «ha hecho sus deberes», del mismo modo que, dijo, lo ha hecho el Aeropuerto de Gran Canaria, añadiendo que si el Puerto de Santa Cruz de Tenerife no lo ha hecho, «allá ellos».

«No le demos más alarde de información –agregó– que es lo que ellos están pretendiendo. Por lo tanto, nosotros, los de Gran Canaria, lo que estamos es, sobre todo a través de un medio escrito, creando una situación que ya entra en lo político. Nosotros [en relación a la CCE] no vamos a entrar en asuntos políticos».

Aquí, el presidente de la Confederación explicó que la institución seguirá trabajando en la línea de trabajo que se ha venido haciendo durante los últimos años para beneficiar «la importancia que tienen el Puerto de La Luz y el Aeropuerto de Gran Canaria».

«NO HAN HECHO LOS DEBERES»

Cuestionado sobre si el Puerto de Santa Cruz de Tenerife debería tener la misma importancia que el Puerto de la Luz, Grisañela insistió que en la isla del Teide «no han hecho sus deberes».

«Como no han hecho los deberes y han apostado por el Puerto de Granadilla olvidándose del resto y marginando al Puerto de Santa Cruz, no voy a entrar en debates absurdos porque nosotros (en Gran Canaria) sí que hemos hecho los deberes. Es un debate absurdo», aseveró.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad