Canarias DEPORTES Fútbol Televisión

TelevisiónCanaria llega a un acuerdo para emitir los partidos del CD Tenerife

Elblogoferoz.- TelevisiónCanaria continúa con su compromiso con el deporte y emitirá los partidos más importantes del CD Tenerife esta temporada 2012/2013. A partir de este domingo 2 de septiembre, los espectadores canarios podrán disfrutar del equipo tinerfeño, tras la renovación del acuerdo entre TelevisiónCanaria y el club, que cede sus derechos a la cadena pública durante la fase regular y la eventual fase de ascenso.

TelevisiónCanaria ofrecerá los encuentros más interesantes del Tenerife en su lucha por el ascenso a la Liga Adelante de Segunda División del fútbol español, especialmente en los partidos que el equipo entrenado por Álvaro Cervera dispute fuera de la Isla. Así, tras el Tenerife-Rayo Vallecano B de este domingo a las 12:00 horas, se podrán ver en directo las visitas a Ourense y Leganés en el mes de septiembre.

Los partidos se programarán, mayoritariamente, los domingos por la mañana, y TelevisiónCanaria pondrá a disposición del espectador varias maneras de disfrutar del fútbol, mediante la emisión en directo a través de TelevisiónCanaria en TDT y del portal rtvc.es en Internet.

La cadena pública canaria mantiene las negociaciones a través de FORTA para obtener los derechos  televisivos para la emisión de los partidos de la UD Las Palmas y de la liga ACB de baloncesto, en la que esta temporada competirán dos equipos canarios, Herbalife Gran Canaria y CB Canarias.

TelevisiónCanaria sigue apostando por los equipos canarios en los diferentes deportes. La acción deportiva dará comienzo este fin de semana en el segundo partido del CD Tenerife tras la victoria frente al Marino.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario