Canarias Moda SOCIEDAD

MODA. El diseñador Juan Carlos Armas presentará su colección ‘Fetiche’ en la SIMM

Elblogoferoz.-El diseñador tinerfeño Juan Carlos Armas, perteneciente al colectivo Tenerife Moda, está a punto de estrenar Fetiche, una colección creada para las amantes de las piezas originales y exclusivas, que buscan el secreto de la elegancia y el encanto del aire vintage en un look glamuroso. «Los pequeños detalles reinan en esta nueva colección, que evita exagerar para lograr ser mucho más Bohemia y actual. Diseños originales en una evolución personal que busca una filosofía de vida actual. Vestidos únicos, creados uno a uno marcando la diferencia en un estilo natural», explica el creador.

La nueva propuesta, que llega después de Tres Deseos, su anterior colección, supone el nuevo sueño del artista, que cada vez pasa más horas en el taller intentando aportar su visión y así ampliar el universo de la moda. «Me apetecía muchísimo después del trabajo tan intenso que estuvimos realizando en el Carnaval, aunque reconozco que ni aún así dejé de diseñar en ningún momento. Es imposible… es la pasión de mi vida».

Juan Carlos Armas muestra algunos de sus diseños ‘Fetiche’.

Para este nuevo trabajo Armas ha recurrido de nuevo al artista, Juanmi Márquez, con quien ha realizado gran parte de los reportajes fotográficos de sus colecciones más prestigiosas. La sesión tuvo lugar la semana pasada en el Hotel Mencey, en Santa Cruz de Tenerife. El make up (maquillaje) corrió a cargo de Juan Quintero y el estilismo en el equipo de Juan Carlos, karmas II.

La colección llega en un momento importantísimo para el diseñador tinerfeño, que el próximo 2013 volverá a dirigir el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife dedicado a La India y a Bollywood.

El diseñador güimarero, además, está ultimando todos los detalles de su colección Fetiche, ya que a principios de septiembre la presentará en el Salón Internacional de la Moda de Madrid (SIMM) 2012, al que acudirá junto a otras firmas de Tenerife Moda, y en el que en esta ocasión Canarias será la Comunidad Autónoma invitada por la organización de esta importante feria del sector.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario