Sin categorizar

CD Tenerife y CD Marino darán su apoyo a #TFseMueve en el partido de mañana

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El Club Deportivo Tenerife y el Club Deportivo Marino han mostrado su apoyo a la campaña de movilización social #TFseMueve, puesta en marcha para lograr que Tenerife vuelva a ser incluida en la Red Transeuropea de Transportes. De esta forma, los conjuntos tinerfeños de Segunda División B lucirán unas camisetas alusivas a la campaña antes del comienzo del partido que tendrá lugar este domingo, día 26, a las 12,00 horas, en el Estadio Antonio Domínguez de Los Cristianos (Arona).

Igualmente, la plataforma #TFseMueve tendrá ubicado un puesto de recogida de firmas este domingo en los aledaños del Estadio Antonio Domínguez de Los Cristianos. Esta campaña de movilización social pretende recabar el mayor número de apoyos posibles para que Tenerife vuelva a ser incluida en la Red Transeuropea de Transportes el próximo 28 de septiembre.
La plataforma #TFseMueve agradece la colaboración mostrada por el Ayuntamiento de Arona, el Club Deportivo Marino y el Club Deportivo Tenerife para poder dar a conocer esta iniciativa en el derbi tinerfeño de Segunda División B. En ese sentido, quieren mostrar su gratitud a ambos clubes, que lucirán camisetas alusivas a la campaña en los momentos previos al inicio del choque.

La no inclusión de Tenerife en la Red supondrá una pérdida de empleos e implicará el incremento del costo de la vida de todos los tinerfeños. El Puerto de Santa Cruz, el aeropuerto del Sur y el del Norte quedarían relegados a un segundo nivel, de tal modo que Tenerife perdería conectividad tanto de mercancías como de pasajeros.

La plataforma #TFseMueve es un movimiento social en defensa de Tenerife y trata de hacer llegar esta reivindicación a través de las firmas de todos los tinerfeños. Las personas que deseen sumarse a la campaña #TFseMueve pueden hacerlo a través de su firma, vía Internet, a través de la web http://tfsemueve.org/ o en el documento que tendrán a su disposición los voluntarios de la plataforma y que también encontrarán en sus respectivos ayuntamientos.

 Agradecimiento

Los portavoces de la plataforma #TFseMueve, Ángeles Palmero, Antolín Goya y Santiago Sese, agradecen el apoyo brindado por los clubes que presiden Miguel Concepción y Pepe Barrios, respectivamente. En ese sentido, Santiago Sesé indica que “tenemos que trasladar este mensaje a la sociedad y creemos que el deporte, en general, y el fútbol en particular, es un buen vehículo para que todos los tinerfeños conozcan esta situación. Agradecemos al Tenerife y al Marino su predisposición para colaborar con la campaña #TFseMueve. Si la Unión Europea decide el próximo 28 de septiembre excluir a Tenerife de la Red, supondrá pérdida de empleos, deslocalización de empresas al dejar de ser un punto competitivo y, sobre todo, implicará un incremento de costo el mero hecho de vivir en Tenerife”.

Antolín Goya explica que “necesitamos mantener servicios, no perder más puestos de trabajo y contar con puertos y aeropuertos competitivos. No podemos quedarnos en una red de infraestructuras de segundo nivel, pues además de repercutir negativamente en el turismo, también lo hará en el nivel de vida de todos los tinerfeños, que verán encarecer la cesta de la compra”.

Por su parte, Ángeles Palmero indica que “necesitamos la corresponsabilidad de toda la sociedad con este movimiento en defensa del empleo y de la Isla. No podemos esperar a que vengan de fuera a ayudarnos, tenemos que ser nosotros, los tinerfeños, quienes levantemos la voz para que nos escuchen en Bruselas. Tenerife es un punto estratégico con el resto del mundo y la Unión Europea tiene que escuchar nuestra reivindicación. Animo a todos los tinerfeños a sumarse a la campaña a través de su firma, ya sea vía Internet, a través de la web http://tfsemueve.org/ o en el manifiesto que encontrarán en sus respectivos ayuntamientos. Todos debemos sumar para que Tenerife esté donde se merece”.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad