Sin categorizar

Sorprendido en Santa Cruz un conductor circulando con una tasa de alcoholemia cuatro veces superior a la permitida

Elblogoferoz.- Agentes dela Policía Localde Santa Cruz de Tenerife y del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) colaboraron anoche en la detección de un conductor que circulaba bajo los efectos del alcohol en la capital tinerfeña. El individuo que fue identificado como C.J.D.LL. fue trasladado a las dependencias policiales para practicarle la oportuna prueba de alcoholemia, siendo esta positiva dando como resultado 1,07 ml/l en aire espirado. Hay que recordar que el límite genérico para los conductores de turismos está fijado en 0,25 ml/l.

Este servicio policial se inició cuando los agentes del CNP observaron como un vehículo, concretamente un Audi A-4, circulaba por la avenida San Sebastián, en sentido descendente, y al cambiar de dirección invadió el sentido contrario de la circulación. Además, circulaba ocupando dos carriles de circulación, por lo que procedieron a darle el alto debido al peligro que representaba para la seguridad vial.

Los policías comprobaron que este hombre presentaba síntomas evidentes de haber consumido bebidas alcohólicas teniendo incluso que ayudarle a mantener la verticalidad. El conductor, que mostró una actitud poco colaboradora, fue trasladado a las dependencias de la Policía Local para hacerle la prueba de alcoholemia y el vehículo llevado al depósito municipal.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario