Sin categorizar

Un total de 187 familias con escasos recursos podrán disponer de una vivienda en Geneto

Elblogoferoz.- Un total de 187 familias con escasos recursos podrán disponer de una vivienda en régimen de alquiler social en dos promociones ubicadas en la zona de Geneto, una de 132 viviendas y la otra de 55. Así, el Gobierno de Canarias, a través del Instituto Canario de la Vivienda, acaba de aprobar la lista definitiva de adjudicatarios, publicada en el Boletín Oficial de Canarias del martes 21 de agosto.

El Área de Vivienda del Ayuntamiento de La Laguna, que dirige el concejal Antonio Pérez-Godiño, siguiendo con su política de promoción de viviendas sociales, ha colaborado con el Instituto Canario de la Vivienda para la realización de estas dos promociones cuyos beneficiarios son aquellas personas que más dificultades económicas tienen para acceder a una vivienda.

En este sentido, Pérez-Godiño, ha manifestado su “gran satisfacción por haber podido culminar todo este proceso en el que, tanto por nuestra parte como por la del propio Instituto Canario de la Vivienda, llevábamos tiempo trabajando, de manera que, estas 187 familias de escasos recursos van a poder disfrutar ya de unas viviendas de calidad en un régimen de alquiler social muy asequible y en una zona del municipio como es Geneto que ofrece calidad de vida y accesibilidad”. Lo cierto es, añade el concejal, que “en medio de los tiempos difíciles que estamos atravesando, la adjudicación definitiva de estas viviendas es una gran noticia, por lo que cumplimos con uno de nuestros objetivos sociales para el presente mandato”.

Cabe recordar que el pasado mes de diciembre finalizó el plazo para formular las alegaciones a la Relación Provisional de Admitidos y Excluidos de las citadas promociones que fue publicada también en el BOC por el Instituto Canario de la Vivienda y durante ese período Muvisa ha estado informando y asesorando a las familias interesadas sobre todos los detalles relacionados con las viviendas.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario