Sin categorizar

Fred. Olsen vende en tres días 2.000 plazas en la línea de Morro Jable

Quiero compartirlo en redes
Juan Carlos Díaz Lorenzo/Foto: Bermaxo.-En lo que va de semana Fred. Olsen Express ha vendido dos mil plazas en la línea de Morro Jable, que empezará a funcionar el próximo viernes, 24 de agosto. La noticia de la puesta en servicio del fast ferry “Bonanza Express” ha supuesto un revulsivo que incluso ha sorprendido las expectativas iniciales de la propia compañía.

Viernes y domingos, además, la línea Las Palmas-Morro Jable-Puerto del Rosario tiene dos rotaciones completas. La primera sale de Las Palmas a las 06,30 h y la segunda, a las 16,30 h. La duración del viaje a Morro Jable es de 90 minutos y de otros 70 minutos hasta Puerto del Rosario. Inicialmente se han programado 16 rotaciones semanales, pero todo apunta a que habrá que reforzar algunos días, a la vista de cómo está evolucionando la demanda.

Desde Fred. Olsen informan que la tarifa de 11,50 euros por pasajero no es promocional y que se pretende mantenerla, con la finalidad de generar un mercado más amplio y como una alternativa al transporte aéreo. El espectro social es amplio, desde pasajeros habituales, turistas, transportistas y gentes de negocios, que pueden ir y volver en el día. Es atractivo, asimismo, para el público de Tenerife, que tiene otra opción para los fines de semana.

Provisionalmente, el fast ferry “Bonanza Express” operará en el muelle Gran Canaria. La idea es que en el plazo de dos semanas pueda hacerlo en un atraque situado en la trasera del centro comercial El Muelle, en la capital grancanaria. El buque asignado, que es el primero de su tipo que opera en Canarias, tiene capacidad para 720 pasajeros y 220 vehículos. Su velocidad de crucero es de 36 nudos.


Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad