Cultura SOCIEDAD

Fuentealta y Tenerife Design Festival convocan el concurso de ideas creativas para el Calendario Transmite

Elblogoferoz.-Este año, con el lema ‘Mójate con El Planeta’, Fuentealta y el Tenerife Design Festival buscan para formar parte de su  Calendario Transmite 2012-2013 obras comprometidas, que hagan alusión a la sostenibilidad, a un aprovechamiento solidario de los recursos y sobre todo, del agua, esencial para la supervivencia de todas las formas de vida.

Según apuntan Samuel Cabrera y Yapci Ramos, del TDF, “en esta ocasión, se trata de una convocatoria de técnica libre, ya que los participantes podrán presentar obras en cualquier formato (intervenciones, diseño de producto, diseño gráfico, fotografía, instalaciones, pintura, inventos…) pero, sobre todo, que sea un trabajo original, comprometido y responsable”

Hasta el próximo 1 de octubre 26 se podrán presentar los trabajos, y los seleccionados serán presentados en Pecha Kucha Night Tenerife, dentro del programa de Tenerife Design Festival 2012 (del 12 al 14 de octubre). El calendario final se presentará en un evento expositivo en diciembre.

En palabras de José María Cortés, director comercial de Fuentealta, “la convocatoria es una buena oportunidad ya que este calendario se ha convertido en una importante plataforma para los artistas y creadores, un proyecto con gran repercusión y muy buena acogida, lo que nos anima a seguir trabajando en Fuentealta para apoyar y defender el mundo de la cultura en Canarias”.

El planeta necesita compromiso y lucha, y todos debemos aportar algo en esta causa que , al fin y al cabo, es la causa de todos… Por todo ello, aprovechando la oportunidad que brinda Fuentealta y Tenerife Design Festival… ¡Mójate con el Planeta!

Fuentealta (www.fuentealta.es) será un año más la empresa patrocinadora de la nueva edición de Tenerife Design Festival  (www.tenerifedesignfestival.com), una de las citas más importantes de la capital tinerfeña donde se suceden numerosas actividades relacionadas con el mundo del Diseño y el Arte.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario