Sin categorizar

Detenidas dos personas en Tenerife por sendos delitos de estafa

Elblogoferoz.-Agentes del Puesto de la Guardia Civil de La Orotava han detenido a un hombre de 38 años de edad, vecino del municipio, como presunto autor de un delito de estafa.

El denunciante del hecho, en nombre de una empresa de seguridad, había acordado con la persona ahora detenida comprarle seis vehículos por la cantidad de 4.000 euros, entregándole a cuenta 1.900 euros.

Sin embargo, una vez recibido el primer depósito de 1.900 euros, esta persona se desentendió de cualquier gestión, dando largas y excusas sobre la situación de los vehículos.

En otra operación llevada a cabo en el mismo municipio, agentes del Instituto Armado han detenido a un joven de 27 años de edad, vecino de Los Realejos, como presunto autor de un delito de apropiación indebida.

El hecho se produjo el pasado año cuando el joven se hizo cargo de 193 décimos de lotería de Navidad del 2011, pertenecientes a una administración de lotería del municipio con el objeto de venderlos, no haciendo entrega de 2.539 euros que le debía a la administración.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario