Sin categorizar

CC denuncia el estado de abandono del antiguo cuartel de la Guardia Civil en Güímar

Elblogoferoz.-Coalición Canaria en Güímar se hace eco del mal estado en que se encuentra el antiguo Cuartel de la Guardia Civil que se encuentra a la entrada de la ciudad en plena zona comercial.

Basuras, desconchones, huecos, fachada despintada, ventanas abiertas y rotas y un largo número de desperfectos son los que “adornan” este emblemático edificio del casco de Güímar, indica la formación nacionalista.

Sólo el empeño y oposición de los vecinos de Güímar evitó en su momento el derribo total del edificio del que se conservó su fachada que ahora presenta un estado lamentable.

Desde Coalición Canaria «nos preguntamos si esta dejadez sólo es producto de intentar dejar pasar el tiempo y que el edificio se deteriore para así declararlo en estado ruinoso y proceder al derribo que no pudieron acometer nuestros gobernantes hace unos años».

Por ello, CC pide «a los once concejales liberados del Ayuntamiento de Güímar que están cobrando de las arcas municipales, que se restaure o arregle el edificio, porque entendemos que es un inmueble que aparte de estar situado a la entrada del municipio, daña la imagen de la ciudad en el estado en que se encuentra».

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario