Canarias DEPORTES ECONOMÍA E INDUSTRIA SOCIEDAD Solidaridad

El ultraformista Dario Dorta llevará el sentir de la plataforma #TfseMueve a la cima de El Teide

Elblogoferoz.-El ultrafondista tinerfeño Darío Dorta, que el próximo día 14 de septiembre dará la vuelta a Tenerife corriendo sin parar, durante 280 kilómetros hasta llegar a la cima de El Teide con Ruspiral, ha ofrecido su apoyo a la plataforma #TfseMueve en defensa de la inclusión de la Isla en la Red Transeuropea de Transporte.

Dorta señala que “quiero a mi isla y quiero a mi gente y no veo la hora de ver como salimos de este pozo y empezamos a generar trabajo. Es por ello que no he dudado en sumarme y llevar a #TFseMueve conmigo en esta aventura como tinerfeño, y emprendedor”.

El deportista añade que “la inclusión de nuestra isla en la Red Transeuropea de Transporte es una gran oportunidad para que no se destruya empleo en nuestra tierra y, sobre todo, para que Tenerife no quede aislada”.

Por ello, Dorta se ha ofrecido con el corazón en la mano a llevar en su carrera solidaria en apoyo a la lucha contra el cáncer, otra defensa más en su causa, que Europa escuche la voz de Tenerife y la de Canarias desde el punto geográfico más alto de la Isla y de España: El Teide.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario