Sin categorizar

Detenido el jefe de mantenimiento de unos apartamentos de Mogán por 17 robos en las habitaciones

ACN PRESS.-La Guardia Civil del puesto de Arguineguin, en Gran Canaria, ha procedido a la detención de F.M.V.O., ciudadano español y jefe de mantenimiento de un complejo de apartamentos en Mogán, tras serle imputados un total de 17 supuestos robos con fuerza en el interior de las habitaciones del mismo complejo en el que desempeñaba su labor profesional.

Las investigaciones llevadas a cabo se han prolongado más de un año, dado a la escrupulosa metodología del autor para no dejar indicios en el lugar de los hechos. El estatus que disponía el presunto autor dentro del organigrama de la empresa, lo hacía beneficiario de información detallada sobre los movimientos de las víctimas de los hechos y de realizar estos robos sin levantar sospechas ni por parte de las víctimas ni de los demás empleados.

A principios del mes de enero fue cuando se descartó la comisión de los hechos por parte de un autor externo al complejo, dándose la circunstancia de que incluso el presunto autor cooperaba activamente con los agentes. A raíz de centrar las investigaciones en el personal laboral de la empresa, se obtuvieron datos relevantes sobre el modus operandi utilizado por F.M.V.O., obteniendo indicios racionales y suficientes para su imputación en los hechos investigados, finalizando con su detención e instruyendo diligencias policiales que fueron remitidas al Juzgado de Instrucción nº1 de los de San Bartolomé de Tirajana.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario