Sin categorizar

Más de 30 agentes velan por la seguridad de la capital tinerfeña durante el periodo estival

Elblogoferoz.-Durante la época estival un total de 32 agentes de la Policía Local velan diariamente por la seguridad de los ciudadanos del municipio. Además, el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la Concejalía de Seguridad Ciudadana, presta sus servicios en la Sala de Comunicaciones, la Inspección de Añaza, el Grupo de Asistencia a la Mujer (Gramu), dependencias municipales y juzgados.

Entre las principales actuaciones de los agentes de la Policía Local en esta época de año figuran la regulación del tráfico, con especial atención a la avenida Marítima de San Andrés tras su apertura el pasado viernes, así como de las vías adyacentes a la terraza de verano; atención a las demandas vecinales y colaboración en la atención de los servicios asistenciales de urgencia en viviendas, labores de patrullaje, retirada de vehículos de la vía pública que se encuentran mal estacionados y control del botellón.

El servicio estival está integrado por un responsable de unidad, un oficial, siete motoristas, cuatro vehículos patrullas (con dos agentes cada uno) que prestan sus servicios en los distritos, otro vehículo patrulla (con dos agentes cada uno) para el Distrito de Anaga, tres agentes en la playa de Las Teresitas y cuatro agentes del grupo de Atestados. Además, también hay que contabilizar dentro de este dispositivo veraniego al subinspector responsable de la Unipol, el oficial de este mismo cuerpo y los cuatro agentes que prestan su servicio a través de este operativo.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario