Sin categorizar

TelevisiónCanaria emite una programación especial por las fiestas de Candelaria

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-TelevisiónCanaria vuelve a realizar un gran despliegue para cubrir los actos de las Fiestas en honor ala Virgende Candelaria entre el 13 y el 15 de agosto. Con un amplio  equipo técnico, la cadena llevará a los hogares canarios los actos en honor ala Patrona.

El lunes 13 de agosto comienza la cobertura con la emisión de la ‘Luchada Institucional Fiestas de Candelaria2012’a las 21:30 horas,  que enfrentará al CL Araya y CL Arguama, reforzados por luchadores destacados de las Islas. José Manuel Pitti narra el encuentro que acercará la lucha canaria a los hogares del Archipiélago.

El martes 14 de agosto continúa la programación especial con la emisión en directo dela Romeríay Ofrenda folclórica yla Representacióndel hallazgo dela Virgenpor los guanches, a partir de las 17:00 horas. Desdela Plazadela Patrona, Mayer Trujillo comentará el esperado evento, acompañado por Octavio Rodríguez y Patricia Muñoz, además de Raquel Toste en el puesto inalámbrico. El despliegue se completará con un operativo conformado por una unidad móvil y una unidad de satélite, siete cámaras, una grúa, y más de 25 personas. Este acto se redifundirá por el primer canal hacia la 1 de la madrugada para aquellos que no hayan tenido ocasión de disfrutar de él.

TelevisiónCanaria mantiene la cobertura de las Fiestas el miércoles 15 de agosto con la emisión dela Parada Militar,la Misaoficiada por el Obispo dela Diócesis Nivariensey la posterior Procesión. Desde las 10 de la mañana hasta las 13:00 horas, Mayer Trujillo vuelve a conducir este espacio, en esta ocasión acompañado por el párroco de Tegueste, Miguel Ángel Navarro Mederos. Una unidad móvil, una unidad satélite, cuatro cámaras y 25 personas se encargarán de velar por la adecuada transmisión del acto, muy especial para los fieles de la ‘Virgen morenita’.

Con este gran despliegue, TelevisiónCanaria continúa con su compromiso con el público canario, siguiendo muy de cerca los actos principales de las fiestas más importantes del Archipiélago.

 

 

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad