Sin categorizar

Tres heridos, uno de ellos grave, en un accidente de tráfico la pasada madrugada en Santa Cruz de Tenerife

ACN PRESS.-Un hombre, cuya edad se desconoce, resultó esta madrugada herido de carácter grave en un accidente de tráfico que tuvo lugar en Santa Cruz de Tenerife, informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes 112) del Gobierno de Canarias.

El suceso tuvo lugar a las 05:21 horas, cuando varios conductores alertaban de que un vehículo había tenido un accidente, volcando en la TF-11, carretera de San Andrés, a la altura de la Dársena Pesquera, en el municipio de Santa Cruz de Tenerife.

A la llegada de los servicios de emergencias localizan a un hombre de edad desconocida que, en el momento inicial de la asistencia, presenta un traumatismo en tórax de carácter grave, por lo que es trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario de Canarias.

Asimismo un segundo varón de 48 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta un traumatismo en tórax menos grave, evacuado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria. Por último, también resultó herida en el accidente una mujer de 33 años, que recibió un golpe de carácter leve en la cara, por lo que fue traslada al mismo centro sanitario.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Comentarios recientes