FIRMAS Juan Velarde

‘MercaGordillo’. Por Juan Velarde

Quiero compartirlo en redes

Si usted es propietario de un supermercado y está radicado en Andalucía, átese bien los machos porque es posible que reciba una visita nada cordial del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) y, con el líder marinaledo-palestino-chavista Juan Manuel Sánchez Gordillo al frente, le asalten la instalación y se lleven por la fuerza (y por la cara) varios carritos llenos de diversos artículos. Eso sí, todo en nombre de los pobres y de que las grandes y medianas superficies de alimentación son unas explotadoras y han venido a incrementar las diferencias sociales entre la clase potentada y los proletarios.

20120808102239-efe-.jpg

Para el SAT no hay otra ley que la que no emane del pañuelo palestino del señor Gordillo quien, ni corto ni perezoso, se plantó en un Mercadona del municipio sevillano de Écija y con sus correligionarios se saltaron el arco de seguridad con los carros a tope. A pesar del intento de los trabajadores del súper de evitar ese atropello, los sindicalistas, empleando todas las malas artes posibles, se salieron con la suya y encima, para más INRI, también intentaron chulearse de los agente de policía que, obviamente, fueron llamados ante este asalto indiscriminado.

Y encima, no contentos con este robo, los señores del SAT luego se dirigieron a Arcos de la Frontera para mangonear a sus anchas en un Carrefour. Empleando la misma técnica, también arramplaron con todo lo que se les puso por delante. Porque estos sindicalistas son así, actúan al estilo del más puro y rancio comunismo, un falso igualitarismo con el que adormecen a las masas mientras ellos se pegan la vida padre, incluso el señor Sánchez Gordillo yendo de star system a la tele chapista, en Business class y alojándose en exclusivos hoteles del país caribeño.

Fíjense ustedes si esta acción ha sido todo un desdoro para el SAT que el propio presidente andaluz, José Antonio Griñán, llegó a colgar en su Twitter institucional que la acción le había parecido deplorable y máxime que estuviese a la cabeza un representante elegido por los ciudadanos como el señor Sánchez Gordillo. Eso sí, la ‘broma’ no le va a salir precisamente barata al sindicato que ya ha sido oportunamente denunciado por ambos supermercados y además por partida doble, por la sustracción masiva y por las agresiones y amenazas diversas de estos bravucones.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad