Sin categorizar

Con Weird Games si que vamos a conseguir medallas

AGENCIAS.-Weird Games, serie de animación realizada por Brandia que parodia los Juegos Olímpicos con sus pruebas locas y absurdas, se convierte en aplicación interactiva de la mano de Promineo Studios, disponible para su descarga gratuita en iPhone e iPad en la AppStore. (enlace)

Estas dos jóvenes empresas netamente canarias afincadas en La Laguna han unido sus fuerzas en este nuevo proyecto con intención de homenajear los Juegos Olímpicos al tiempo que difunden el trabajo profesional e innovador de ambas empresas.

Brandia es un estudio de imagen y comunicación especializado en ilustración y animación cuyos trabajos se ven en toda Europa y recientemente han sido galardonados con una Plata en los Premios Mundiales de la televisión PromaxBDA en Los Ángeles.

Promineo Studios está especializada en creación de videojuegos y en aplicaciones para empresas con un alto valor lúdico (gamificación). Esta empresa ha sido galardonada con el premio Tenerife Innova de 2011 y recientemente ha presentado su videojuego Undertaker, disponible para las plataformas iPhone, iPad y Android, que está obteniendo gran cantidad de descargas.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario