ECONOMÍA E INDUSTRIA Empleo NACIONAL Política Económica

Miles de personas salen de nuevo a las calles de toda España en contra de los recortes

AGENCIAS.- Miles de personas se han concentrado este viernes por toda España con motivo de las movilizaciones convocadas por la Cumbre Social durante agosto y septiembre en contra de la política de recortes del Gobierno, según UGT.

En un comunicado, el sindicato asegura que las concentraciones frente al Ministerio de Hacienda en Madrid o frente a las delegaciones y subdelegaciones del Gobierno de Aragón o Cataluña han sido «multitudinarias».

«Los ciudadanos han mostrado su más rotundo rechazo ante unas políticas injustas, innecesarias e ineficaces para solucionar la situación actual de recesión económica», añaden.

UGT recuerda que las organizaciones integrantes mantendrán la movilización todos los viernes de este mes ante las delegaciones y subdelegaciones de Gobierno y edificios emblemáticos de todo el país.

Estas movilizaciones tendrán su continuidad con manifestaciones sectoriales durante este mes y culminarán el 15 de septiembre con una marcha a Madrid, en la que la Cumbre Social demandará al Gobierno la convocatoria de un referéndum para que la población valore la política del Gobierno.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario