Espectáculos SANTA CRUZ SOCIEDAD

La exhibición de veleros de radio control en la plaza de España consolida su éxito de convocatoria

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- La exhibición de veleros de radio control y barcos eléctricos, puesta en marcha por la Sociedadde Desarrollo del Ayuntamiento capitalino, se consolida en la capital como una de las actividades más solicitadas por los ciudadanos.

Desde hace cuatro meses, se lleva a cabo esta exhibición que coincide a su vez con la celebración del ‘Domingo de Niños’, también diseñada por la entidad capitalina. Durante este día, la ciudad acoge  numerosas actividades pensadas para los más pequeños, como castillos hinchables, actuaciones musicales, títeres y talleres infantiles, que se suman a la exhibición en el lago.

El primer teniente de alcalde y consejero delegado dela Sociedadde Desarrollo, Julio Pérez, explicó que “poco a poco vamos logrando asegurar la continuidad de las actividades en la calle durante los fines de semana y el primer domingo de cada mes, por ello trabajaremos por extender estas iniciativas de los domingos a todos los fines de semana del año”. “Que Santa Cruz esté animada, se fortalezcan las actividades infantiles y se asegure la dinamización en la calle es también una importante fuente de economía para la ciudad”, destacó.

El pasado domingo 5 de agosto el lago de la Plazade España volvió a ser el centro de los barcos de radio control. En esta ocasión, más de un centenar de personas acudieron hasta esta zona para presenciar la exhibición de veleros de radio control Micromagic y barcos eléctricos. Desde las 16:00 horas y hasta más allá de las 20:30 horas, un total de 50 personas participaron en la actividad, situándose a los mandos de siete barcos de vela y tres embarcaciones eléctricas.

Esta iniciativa, que ya alcanza su cuarta edición, se ha consolidado en la ciudad, generando gran aceptación entre los aficionados a esta modalidad. Por ello, desde la Sociedadde Desarrollo apuestan por mantener esta iniciativa e incluso se prevé que, con el tiempo, se permita la posibilidad de poner en marcha alguna competición. El próximo 2 de septiembre, el lago de la plaza de España acogerá la quinta edición de la actividad y se espera que acuda más de un centenar de personas y que cada vez se sumen más participantes y barcos a este espectáculo.

 

 

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad