Sin categorizar

Don Juan Carlos comienza sus vacaciones y la Princesa Letizia las planifica a su gusto

Quiero compartirlo en redes

AGENCIAS.-El Rey Juan Carlos llegó ayer miércoles a Palma de Mallorca para comenzar sus vacaciones estivales. Juan Carlos I aterrizó en el aeropuerto de la isla a primera hora de la tarde y desde allí se trasladó directamente al Palacio de Marivent, donde le esperaban la Reina Sofía y los Principes de Asturias con sus hijas, las Infantas Leonor y Sofía.

El rey comienza con ganas su descanso estival, del que seguramente ha sido uno de los periodos más duros y difíciles de su reinado. Y es que no ha sido un buen año para el monarca, su «annus horribilis» parece no tener fin. Al igual que sus tropezones y caídas. La última, hace apenas unos días durante su visita al Ministerio de Defensa, que le causó rasguños sin importancia.

Aunque para el resto de la Familia Real estén siendo uno de los veranos más tristes, para los Príncipes de Asturias está siendo de lo más tranquilo. Doña Letizia se ha vuelto a salir con la suya, organizando una vez más sus vacaciones a su antojo.

Letizia y Elena, tensa relación

La Familia Real copa las portadas de absolutamente todas las revistas del corazón. Mientras que HolaSemana y Lecturas muestra a los Príncipes de Asturias en su visita del lunes a Sóller, Diez Minutosespecifica que estas son unas vacaciones al gusto de Doña Letizia.

Por segundo año consecutivo, la residencia de verano de los Reyes está teniendo más tráfico de lo habitual y todo con el fin de no coincidir. El domingo pasado, tras acudir a la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, era la Reina quien llegó primero a la Isla.

Ese mismo día lo hicieron los hijos de la Infanta Cristina, quienes llegaban solos y sin la compañía de su madre, como había informado la Casa del Rey en un primer momento. Y tras ellos, llegaron la Infanta Elena con sus hijosFelipe Juan y Victoria.

Aunque no ha sido la última en aparecer en Marivent, puesto que todavía faltaba por llegar el Rey, la Princesa Letizia ha intentado retrasar lo más posible el comienzo de sus vacaciones a Palma, que lo ha hecho tres días más tarde que su marido el Príncipe Felipe y sus hijas Leonor y Sofía.

Su llegada coincidió casualmente con la salida de Marivent de la Infanta Elena y sus hijos Felipe Juan y Victoria, volviendo así a dar que hablar sobre su tensa relación.

Por tanto, los Príncipes de Asturias, junto con la Reina por ahora, son los únicos de la Familia Real que quedan en Palma de Mallorca. Aunque no por mucho tiempo, puesto que en pocos días los Príncipes acudirán a la clausura de los Juegos Olímpicos y comenzarán sus vacaciones privadas, principal objetivo y anhelo de la Princesa Letizia.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad