Sin categorizar

Santa Cruz apoya el movimiento #Tfesemueve que solicita que la isla sea incluida en la Red Transeuropea de Transporte

Elblogoferoz.- El alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, ha vuelto a insistir en la importancia de que Tenerife sea incluida dentro dela Red Europeade Transportes y ha mostrado su apoyo al movimiento denominado #Tfesemueve que proclama la necesidad de que las infraestructuras de la isla sean incluidas y reconocidas en esta Red Transeuropea.

Ya el  pasado mes de marzo, el  Ayuntamiento presentó y aprobó una moción  en el Pleno municipal para que el Ministerio de Fomento incluyera las infraestructuras de transporte de Tenerife en esta red.

José Manuel Bermúdez asegura que “estamos hablando de algo fundamental para cualquier territorio que aspire a un cierto progreso económico y social. Es así como se entiende la importancia que tiene la inclusión de las infraestructuras de Tenerife a  esta red de Transportes, que supone la posibilidad de participar en todos los planes de mejoras e inversión dela Unión Europeacon una inversión de hasta 20.000 millones de euros durante los próximos años.”

En relación con la ciudad de Santa Cruz, Bermúdez considera que “esta medida es muy importante para nuestra ciudad y su desarrollo, no sólo por ser ciudad portuaria, sino como capital de la isla y por la cercanía y conexión de ésta con el aeropuerto”.

En este sentido el alcalde ha querido mostrar su apoyo con el movimiento #Tfesemueve, que se ha puesto en marcha a través de las redes sociales ( Twitter y Facebook) con el fin de recoger firmas de apoyo y trasladar a Bruselas que Tenerife necesita estar presente enla Red Transeuropeay beneficiarse de sus inversiones.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Comentarios recientes