Sin categorizar

TelevisiónCanaria cierra julio como la tercera cadena más vista en las Islas

Elblogoferoz.- TelevisiónCanaria cerró el mes de julio con un 8.1% de ‘share’, convirtiéndose en la tercera cadena más vista en Canarias superando a La1, Cuatro y La Sexta en el ranking.

TVAC  es, además, la televisión que más crece en las Islas al finalizar el mes de julio con un incremento del 1.5% de la cuota media de pantalla. Más de 900.000 canarios (943.000) contactaron cada día con la programación de la TelevisiónCanaria.

Con más de 100 horas dedicadas a la cobertura de los incendios de Tenerife, La Palma y La Gomera, TelevisiónCanaria se mantiene como líder de la información en el Archipiélago, y del Servicio Público. El ‘Telenoticias 1‘ es el informativo líder en la sobremesa, con un 20% de cuota media de pantalla en el mes de julio y una nota máxima del 24.1% de ‘share’ el día 18 de julio, coincidiendo con la extensión del incendio de Tenerife por Guía de Isora.

El informativo ha superado los datos de ‘Informativos Telecanarias1’ (11.9%) , ‘Antena3 Regional’ (6.4%) y los informativos de Telecinco (17.7%). El programa ‘Buenos Días Canarias’ consigue un máximo del 31.2% de cuota media también el día 18.

‘En Clave de Já’ continúa siendo la producción canaria más seguida en las Islas con un 14.3% de ‘share’, seguido de ‘La Gala’ (10.4%) y ‘Parranda Canaria’ (7.4%).