Sin categorizar

Comienza a funcionar el nuevo servicio de ayuda a domicilio a mayores de la capital tras la renuncia de Mararía

Elblogoferoz.-El Instituto Municipal de Atención Social (IMAS), ha informado que el servicio que se presta a las personas mayores del municipio se ha desarrollado hoy con normalidad.

Del total de beneficiarios hoy mismo se han seleccionado a los primeros 500, a los que se les ha dado la información de la nueva situación y de ellos unos 470 ya se han puesto en contacto con las empresas autorizadas para prestar estos servicios.

Hay que destacar que los usuarios han de acudir una sola vez a la UTS que les corresponda y en una única visita ya podrán resolver su situación. En la misma entrevista rellenan la documentación necesaria y no deben acudir nuevamente, ya que se les informa de las 14 empresas autorizadas por el Gobierno de Canarias para seguir recibiendo la ayuda de la que venían disfrutando hasta ahora.

Mañana jueves se llamará al segundo grupo, compuesto por 250 personas, de modo que se espera que antes de que finalice el mes de agosto se esté dando cobertura al 100% del total de beneficiarios.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario