Canarias ISLAS Noticias de Empresa Sin categorizar SOCIEDAD Solidaridad

Los mensajeros de la felicidad culminan el monumento que Coca-Cola ha dedicado a El Hierro

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- La campaña de Coca-Cola ‘Una hora más de felicidad por El Hierro’ finalizó este fin de semana con el descubrimiento del último de los paneles que recoge las frases de los diez ganadores de Tenerife y con el que se culmina el monumento que la compañía ha dedicado ala Isla del Meridiano.

El acto que tuvo lugar en el muelle de La Restinga, contó con la presencia del presidente del Cabildo, Alpidio Armas; la consejera de Turismo, Verónica Montero; el alcalde de El Pinar, Juan Miguel Padrón; el alcalde de Frontera, David Cabrera y el jefe de Marketing y Relaciones Externas de Cobega Canarias, Abraham Cova.

Los diez ‘mensajeros de la felicidad de Coca-Cola’ de Tenerife fueron seleccionados, por un jurado, entre los autores de los cerca de 1.000 mensajes que se recogieron en tan solo dos días en Tenerife, con frases de apoyo para dar a conocer y promocionar El Hierro y viajaron a esta Isla, junto a un acompañante, para disfrutar de un recorrido guiado por los rincones más emblemáticos de la geografía herreña.

Al final de la jornada, estos singulares ‘embajadores de la felicidad de Coca-Cola’, asistieron enLa Restingaal descubrimiento de un panel conmemorativo en el que se recogen sus mensajes y que se une a los ya inaugurados por los ‘mensajeros’ de Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, La Gomera y La Palma, conformando un monumento con todas las frases ganadoras de la campaña que permanecerá enla Islaun símbolo del profundo afecto de los todos canarios hacia los herreños y como reconocimiento de su capacidad para superar las dificultades que está viviendola Islaa causa de la crisis sismovolcánica y las consecuencias que ha tenido en su economía.

Durante el acto de inauguración, Juan Miguel Padrón y David Cabrera, alcaldes de los municipios de El Pinar y Frontera respectivamente, agradecieron a los ‘mensajeros de la felicidad de Coca-Cola’ sus frases dedicadas por todos los canarios a El Hierro, destacando la originalidad y el enorme cariño demostrado en ellas.

 Malas rachas

El presidente del Cabildo, Alpidio Armas destacó el generoso apoyo de Coca-Cola a la Isla con una campaña “con la que no se pretende dar lástima sino que hace hincapié en la voluntad de los herreños para superar las malas rachas, una capacidad quela Islaha demostrado a lo largo de su historia y que ahora, sin duda, volverá a hacer”.

Armas pidió a los ganadores de la promoción de Coca-Cola que dieran a conocer El Hierro llevando sus mensajes y su experiencia enla Isla por todo el Archipiélago, “apostamos por conjugar nuestras tradiciones con un futuro en el que la innovación y el desarrollo serán fundamentales enla Isla”, destacó el presidente insular.

Horas antes los ‘mensajeros de Coca-Cola’ tuvieron la oportunidad de conocer in situ el proyecto Gorona del Viento, una innovadora obra de ingeniería que situará ala Islacomo la única del mundo en abastecerse totalmente con energías renovables. Además de esta visita recorrieron algunos de los rincones más espectaculares de la geografía herreña y enclaves en los que se contemplar sus increíbles paisajes como el Mirador de La Peña, Hoya del Morcillo o el Mirador de las Playas.

El objetivo de Coca-Cola y ‘Una hora más de felicidad por El Hierro’ es destacar la capacidad de solidaridad y apoyo entre todos los canarios, dedicada en este caso ala Isladel Meridiano por los problemas que ha vivido con la erupción submarina y las consecuencias que ha tenido para sus habitantes. La campaña quiere ser un ejemplo de cómo con un pequeño gesto de apoyo se puede contribuir a hacer un poco más felices a los demás.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad