Sin categorizar

Julios pide perdón al electorado de CC por el acto de «traición y transfuguismo» de Hernández Lobo

ACN PRESS.-La presidenta de Coalición Canaria (CC) en Gran Canaria, María del Mar Julios, ha pedido hoy «perdón» a su electorado por el «acto de traición y transfuguismo» que, a su juicio, supone la decisión adoptada ayer por el todavía consejero nacionalista, Antonio Hernández Lobo, de aceptar la oferta del presidente insular para retomar la Consejería de Cooperación Institucional y abandonar la oposición en el Cabildo de Gran Canaria.

«La decisión de Hernández Lobo es triste para un partido que le ha dado tanta confianza y apoyo», dijo Julios, quien reconoció que «era un exponente de la regeneración del partido». Julios recordó que el Comité Ejecutivo Insular de CC en Gran Canaria adoptará esta tarde las medidas que correspondan al respecto, aunque el propio Hernández Lobo ya advirtió ayer en declaraciones a ACN Press que no le importa que lo expulsen de la formación nacionalista y que no piensa devolver su acta.

«Su expulsión se decirá esta tarde porque técnicamente forma parte de CC», reconoció Julios, quien arremetió contra el Partido Popular (PP) porque «es inadmisible que siga contando con tránsfugas para gobernar ignorando el Pacto antitransfuguismo».

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario