Sin categorizar

Forta gestionará la publicidad a nivel nacional de TelevisionCanaria

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- A partir del próximo 1 de septiembre de 2012 Forta añade a su portfolio la comercialización de la publicidad de ámbito nacional de TelevisiónCanaria, incrementando de esta manera su participación en el mercado publicitario, como ya hizo el 1 de enero con Canal SUR y Televisión de Galicia.

Forta cuenta con una dilatada experiencia dentro del ámbito de la comercialización publicitaria de las Televisiones Autonómicas. Ofreciendo excelentes resultados tanto a los anunciantes, como agencias, mercado y medios a los que representa a través de:

Su oferta de comunicación nacional comercial (compuesta por CSUR, TV3, Telemadrid, C9, TVG, EiTB, CLM, IB3 y CyL) que se ha consolidado como una alternativa real con la vocación de ofrecer a las marcas rentabilidad y eficiencia, además de ser un vehículo que aporta cercanía a los consumidores de cada región. Durante el 1er semestre del año se sitúa como la 3ª opción con audiencias publicitarias cercanas al 10% y liderado por Marta Jiménez como Jefa de Ventas.

La comercialización individual de CSUR, TVG y TVPC, líderes publicitarios en cada uno de sus ámbitos de emisión y fundamentales para la construcción de coberturas.

Con este acuerdo, Forta  ofrecerá un amplio abanico de posibilidades publicitarias en la cadena líder Canaria, satisfaciendo de este modo, cualquiera de las necesidades y objetivos que requiera el mercado.

Comercialización

El proyecto de comercialización individual de CSUR, TVG y TVPC seguirá liderado por Marisa López-Huerta como Jefa de Ventas, reforzando su equipo de ventas en Madrid con Antonio García Yáñez y Nadia Álvarez. Ambos disponen de una amplísima experiencia en el mercado publicitario televisivo, procedentes de laSexta y PBS respectivamente.

La televisión autonómica canaria continúa con sus magníficos resultados de audiencias, algo que la ha convertido en indispensable dentro de cualquiera de las planificaciones en el medio televisivo que se lleven a cabo en nuestro país y no dejar bajas las coberturas en un ámbito de máxima importancia comercial por sus peculiaridades.

TVPC se presenta como uno de los líderes en audiencia publicitaria en todas las franjas publicitarias y targets; con especial relevancia en los espacios informativos, la sobremesa y el PT. Por todo ello, es considerada como el principal referente dentro de las Islas Canarias en el ámbito televisivo.

Forta con esta incorporación podrá contar dentro de su oferta con una de las comunidades de mayor interés comercial, aglutinando 2.028.970 individuos según Kantar Media. Esto supondrá un beneficio para los anunciantes, ya qué podrán acercar su marca a una audiencia de calidad. Forta Comercial asume el reto de impulsar y potenciar el posicionamiento de las marcas en el público y la sociedad de esta comunidad.

Prisa BS continuará gestionando el apartado publicitario de TVPC hasta 31 de agosto.

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad