Sin categorizar

MODA. Las empresas de Tenerife Moda se consolidan en el mercado internacional

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-Las empresas pertenecientes al colectivo Tenerife Moda del Cabildo de Tenerife se consolidan en el mercado internacional. El consejero insular de Desarrollo Económico, Comerio y Empleo, Efraín Medina, realiza estos días un programa de visita a las diferentes empresas del colectivo para hacerse un hueco en el mercado e interesarse por las acciones que se llevarán a cabo durante los próximos meses y su participación en diferentes ferias, campañas promocionales, acciones comerciales y proyectos vinculados al sector textil con otros organismos y asociaciones.

Efraín Medina ha comenzado las visitas por la fabrica Pi 3.14 y continuará visitando los talleres que existen el la isla. Allí, junto al responsable de la firma, Thomas Schumann, comprobó la calidad de los diseños de las firmas e intercambió impresiones sobre el futuro de la empresa. En este sentido, Efraín Medina destaca la importancia del sector textil de la Isla y en concreto de las cerca de 40 empresas que participan en Tenerife Moda y que generan una actividad económica importante que ha experimentado un importante crecimiento con respecto al pasado año en un entorno de crisis como el que vivimos en la actualidad”.

En PI·3·14 se desarrollan productos de calidad, siguiendo las últimas tendencias del mercado con un estilo propio, colorido y fresco. Contamos con una amplia gama de productos que se traducen en más de 1000 referencias en cada temporada, tanto en moda deportiva, urbana y playera, entre las que se cuentan todo tipo de prendas, calzado, sandalias, bolsos y accesorios.

Ta y como ellos mismos destacan “Nuestra filosofía es ofrecer artículos de alta calidad con un diseño actual y a un precio razonable. Perseguimos esta meta con más de 2500 referencias al año, buscando cubrir las necesidades de más y más gente cada temporada”.

La oferta de productos se divide en 4 grandes grupos que comprenden las siguientes colecciones:
Colección primavera-verano. Compuesta por camisetas, polos, bermudas, bañadores, bikinis, chanclas, accesorios y calcetines, Colección otoño-invierno que incluyen chaquetas, polares, suéteres y sudaderas, chándales, camisetas, camisas, polos, pantalones, vestidos, faldas, calzado, bolsos, accesorios y calcetines, colección de competición: compuesta de equipaciones deportivas, artículos para el entreno y paseo tales como chándales, sudaderas, camisetas, shorts, pantalones , calentadores, protecciones, bolsos, accesorios, medias y calcetines, balones, etc. Incluyendo una nueva línea “active training” conformada por artículos fabricados con tejidos técnicos que ofrecen transpirabilidad y máxima comodidad. La Colección de artículos básicos de rotación consta de camisetas, polos, sudaderas, shorts y pantalones que mantenemos todo el año dada la alta demanda que ofrecen por parte de nuestros clientes.

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad