Canarias MODA SANTA CRUZ SOCIEDAD

MODA. Un desfile en la calle de La Noria para el calendario Peroni 2013

Elblogoferoz.- La producción del Calendario Peroni regresa por tercer año consecutivo a Canarias para elaborar el correspondiente a 2013. La calle de La Noria de Santa Cruz acogerá este jueves, a partir de las 20:30 horas, el desfile de los modelos de doce diseñadores tinerfeños que aspiran a que su trabajo aparezca en la edición del prestigioso almanaque patrocinado por la cerveza italiana.

Tras el acuerdo firmado entre Peroni Nastro Azzurro y Tenerife Moda, el calendario 2013 contará, con los estilismos de Juan Castañeda, encargado de elegir al «look Peroni» durante el desfile de La Noria entre las propuestas de doce jóvenes diseñadores integrados en el programa institucional del Cabildo.

Además, otra ex modelo Peroni, la actriz y presentadora Vanesa Cabeza, será la encargada de conducir esta cita con la moda.

Se trata de un nuevo reto tras dos ediciones por el que apuesta la Compañía Cervecera de Canarias, responsable de esta edición, cuya producción recaerá de nuevo en el fotógrafo tinerfeño Alfonso Bravo.

El almanaque contará el periplo de una joven pareja italiana que visitará a unos amigos que les mostrarán los lugares con más sabor de las islas. Varios rincones de Santa Cruz y el Club Charco de la Arena servirán de escenario natural para las sesiones.