Sin categorizar

La pareja ganadora del Canarias Salsa Open renuncia a competir en la final internacional

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- La pareja formada por Verónica Hernández y Pablo Casavieja, ganadores el pasado sábado del Canarias Salsa Open 2012, ha renunciado a su participación en la final de Puerto Rico por no tener en vigor uno de sus componentes el visado que exigen las autoridades norteamericanas. “Por razones de fuerza mayor no podremos viajar a Puerto Rico ya que mi visado demoraría más de un mes y sería imposible ya que el concurso es en dos semanas… Es una lástima y un palazo para nosotros pero bueno, será para la próxima”, escribió el bailarín de nacionalidad uruguaya en la nota. La bailarina, profesora de baile y ex concursante de Fama, Verónica Hernández, se mostró sumamente apenada por la situación ya que tenía muchísima ilusión en asistir representando a Canarias. Nació en Gran Canaria y lleva muchos años residiendo en Tenerife, donde trabaja como profesora en la academia MM Danza.

Una vez conocida esta adversidad, la franquicia de la marca Salsa Open  decidió que la representación canaria en la final internacional del concurso, que se desarrollará la última semana de este mes en San Juan de Puerto Rico, la ostentará la pareja que quedó en segundo lugar: Evelyn Castro y Airán González, de Las Palmas de Gran Canaria. Los bailarines no salían de su asombro al conocer la noticia y -tras lamentar lo sucedido al integrante de la pareja ganadora el sábado en A Saudade-, dijeron que era una pena que fuera en estas circunstancias pero estaban ilusionados en poder bailar representando al Archipiélago.

Juan Jiménez Samper, máximo responsable de los cinco jurados que viajaron expresamente desde la Península para la final canaria, aseguró que la pareja formada por Evelyn y Airán dejarán bien alto el pabellón canario si repiten su brillante actuación en la coreografía e improvisación, las dos fases en las que puntúa el Salsa Open entre otros aspectos estéticos, de conjunción y energía sobre el escenario.

Los representantes de las Islas Canarias viajarán el día23 a Puerto Rico y concursarán ese fin de semana en las distintas fases del concurso internacional de baile de salsa con mayor prestigio del mundo, que se desarrolla cada año dentro del Congreso Mundial de la Salsa con el que colaboran -entre otros organismos y marcas comerciales-la Universidaddela Salsa de San Juan y la Oficinade Turismo de PR.

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad