Sin categorizar

CajaCanarias recibe a sus deportistas más distinguidos

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El presidente de CajaCanarias, Álvaro Arvelo, recibió ayer, martes, en la sede central de la entidad tinerfeña a una representación de los deportistas más destacados a lo largo del presente ejercicio entre aquellos que forman parte de los proyectos de apoyo a la actividad deportiva dela Obra Social y Cultural.

En el transcurso de este encuentro, al que asistieron los atletas del proyecto Tenerife CajaCanarias Mario Pestano, Simón Siverio y Samuel García, así como el regatista Javier Hernández, el presidente de CajaCanarias puso de relieve la importancia de la labor que dicha entidad ha venido realizando tradicionalmente en el ámbito deportivo de nuestra región. “Para nuestra Caja y para mí como presidente, es un honor poder recibir a estos atletas canarios, excelentes deportistas, dentro del firme compromiso que nuestra entidad viene realizando desde hace ya muchos años en pro del apoyo y la promoción del deporte, en todas sus facetas, en el ámbito del Archipiélago Canario”, destacó Arvelo.

El máximo dirigente de la entidad también hizo hincapié en que el deporte y todo lo que a él se refiere persigue el propósito de la excelencia, cuestión que debe trasladarse a todos los ámbitos de la actividad humana. De este modo, la labor cotidiana que vienen realizando “se identifica en el ADN de CajaCanarias, por lo que es un orgullo para esta institución que el respaldo a estos deportistas que desarrollan día a día un intenso trabajo, se vea recompensado con su presencia permanente en las más importantes citas de sus respectivas especialidades a nivel mundial”.

Respaldo

Álvaro Arvelo, que estuvo acompañado en el acto por la directora de CajaCanarias, Natalia Aznárez, departió por espacio de una hora con los cuatro deportistas recibidos, remarcando la importancia de la referencia que ellos, de manera especial, suponen para las nuevas generaciones de jóvenes practicantes en el mundo del atletismo y la vela. El presidente de la entidad tinerfeña transmitió tanto a Mario Pestano como a Javier Hernández el firme respaldo de CajaCanarias con respecto a su próxima participación en los Juegos Olímpicos, que se celebrará en Londres a partir de finales de julio, así como hizo extensible dicho reconocimiento al corredor de maratón del Tenerife CajaCanarias José Carlos Hernández, que por motivos de preparación deportiva de cara a la cita olímpica le fue imposible desplazarse ala Isla.

Mario Pestano, que firmará su tercera participación consecutiva en la competición deportiva más prestigiosa a nivel mundial, agradeció en nombre propio y de sus compañeros el apoyo al fomento del deporte que CajaCanarias ha venido realizando hace más de tres décadas y que se ha visto reflejado en el excelente nivel alcanzado en aquellas disciplinas donde la entidad tinerfeña ha desarrollado de manera decidida su labor.

De igual manera, Álvaro Arvelo quiso reconocer la destacada temporada deportiva del saltador Simón Siverio y el corredor de400 metroslisos, Samuel García. Ambos atletas, pertenecientes al Tenerife CajaCanarias e internacionales absolutos con la selección española, han estado muy cerca de participar en los próximos Juegos Olímpicos, habiendo tomado parte en los pasados Campeonatos de Europa celebrados hace escasas fechas en Helsinki (Finlandia). Samuel García, atleta de categoría promesa, también ha representado al combinado nacional de relevos 4×400 en el Campeonato del Mundo de pista cubierta del presente ejercicio, celebrado en Estambul (Turquía).

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad