FIRMAS Marisol Ayala

El niño que murió con su padre en un accidente tenía 3 puñaladas en el cuerpo. Por Marisol Ayala

Quiero compartirlo en redes

La policía cree que el pequeño falleció antes del accidente

La investigación, que inicialmente parecía un accidente de tráfico, ha dado un vuelco espectacular. El niño de 10 años de edad que viajaba con su padre en un coche que colisionó en Gran Canaria, podía haber muerto antes del accidente. El pequeño, hijo del hombre que conducía el coche, tenía hasta tres puñaladas en su cuerpo. El padre, con antecedentes de violencia machista, conducía el coche que colisionó con una rotonda.
Varios testigos afirman que el hombre prendió fuego al coche antes del accidente y otras fuentes familiares señalan también que la última amenaza del detenido, padre de la víctima y conductor del vehículo, fue llamar a su ex mujer un día antes y decirle: “asómate a la ventana para que lo veas (a su hijo) por última vez”, y desapareció.
Los hechos ocurrieron en la calle Masca (Vecindario) sobre las 06.06 horas de hoy lunes y hasta el lugar se trasladó personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), así como bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria quienes extinguieron el fuego en el vehículo. El personal sanitario sólo pudo confirmar la muerte de los dos ocupantes del turismo, un padre y su hijo.

El niño estaba muerto antes del impacto y algunos testigos aseguran haber visto como su padre prendía fuego al maletero del coche antes de ponerlo en marcha y empotrarse contra una rotonda en de San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria. Una amiga de la mujer, madre de la víctima mortal, asegura que ella había puesto muchas denuncias por malos tratos porque no le pasada la pensión para los niños. La Guardia Civil habría encontrado sangre en la vivienda del padre del chico, lo que incide aún más en la línea de investigación del asesinato.
El hombre de 51 años, con las iniciales F.J.B.C, tenía una orden de alejamiento contra su pareja que finalizó en marzo de 2008. La policía investiga ahora todos los detalles para esclarecer lo ocurrido. Terrible suceso.

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad